find new nft projects meaning of mint whats a mint mark on a coin eth drops calendar cheap way to mint nft
Pro 0

Nace O´Sampaio en casa de la mano de Glovo

6 de noviembre de 2022

A partir de este Lunes 7 de Noviembre de 2022 nace O´Sampaio en casa para que podáis disfrutar de nuestra gastronomía siempre que queráis sin tener que acudir a cualquiera de las cervecerías que teneis disponibles en Arteixo, Mesoiro Pocomaco, A Grela, Villarodis, Matogrande o en la Marina o la calle Galera de A Coruña.

En este inicio de la actividad del Delivery en A Coruña lo haremos con la plataforma Glovo y con una oferta de Raciones, Bocatas, Hamburguesas y dos packs combinando varias opciones gastronómicas de las que más «os gustan» en nuestros locales.

Además podréis disfrutar en casa por primera vez de la excelente cerveza de bodega de Estrella Galicia que embotellaremos en nuestras cervecerías en el mismo momento en el que estemos elaborando vuestro pedido de comida para que os llegue a casa en perfecto estado para su consumo.

El formato de la cerveza de bodega Estrella Galicia que os serviremos en vuestra casa es el de 1 litro y el casco de la botella lo podéis devolver para recuperar la fianza o si lo preferís lo podéis usar para rellenar cuando queráis en los Sampaios disponibles.

Los horarios del servicio de O’SAMPAIO en casa será de Lunes a Viernes de 15h a 23:30h y los Sábados y Domingos de 11h a 23:30h

Os dejamos la carta del Sampaio en Casa aunque ya sabéis que la tenéis disponible en la App de Glovo. ¡A disfrutar!

CARTA SAMPAIO EN CASA & GLOVO

RACIONES : Raxo de cerdo, Raxo de pollo con salsa de queso, Calamares, Puntillas, Chorizo criollo, Croquetas de cocido, Croquetas de jamón ibérico, Croquetas de calamar, Variado de croquetas, Ensaladilla, Albóndigas, Zorza, Chipirones plancha, chipirones encebollados, patatas fritas

BOCATAS : De calamares, de pechuga de pollo completo y de bacon completo.

HAMBURGUESAS : completa, de queso, completa + bacon y de Black Angus.

CACHOPO ASTURIANO

PACK 1 : 1 Ración clásica de O Sampaio+ 2 refrescos.

PACK 2 : 1 Ración clásica de O Sampaio+ 1 cerveza de bodega Estrella Galicia 1 Litro.

HAZTE UN SAMPAIO y a disfrutar de la gastronomía de los Sampaio en casa y de la cerveza de bodega de Estrella Galicia.

Hazte un Sampaio – A Coruña
¡Por fin la Cerveza de Bodega Estrella Galicia se puede consumir en casa!
Botella para rellenar de cerveza de bodega Estrella Galicia